Saludo

Bienvenido a la página web del Departamento de Farmacología y Fisiología de la Universidad de Zaragoza. En ella podrás encontrar información sobre las personas que lo componen, sus normas de funcionamiento, su actividad docente y su labor investigadora, así como otros datos de interés.

El Departamento se creó en el año 1991 de la unión de dos áreas de conocimiento afines: Farmacología y Fisiología. Desarrolla la actividad docente en cinco centros universitarios: Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, Facultad de Medicina y Facultad de Veterinaria; que se concretan en diferentes estudios de grado y postgrado (másteres y doctorado).

La actividad investigadora desarrollada por sus miembros abarca varias líneas de investigación básica aplicada a las ciencias de la salud, financiadas con fondos públicos y privados. Los resultados de esta actividad han dado lugar a numerosas publicaciones científicas en revistas de prestigio, libros, capítulos de libros y presentación de trabajos en los principales congresos nacionales e internacionales de este campo. 


Como miembro de la comunidad universitaria y gestor de este Departamento, quedo a su disposición para cualquier sugerencia relativa la mejora del mismo y le agradezco su interés por visitar esta página.

Miguel Angel Plaza

Miguel Ángel Plaza

Director del Departamento

 

 

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31